Sumar, sumar y sumar; es el único objetivo de este ABANCA Ademar hasta el fin de temporada para poder sellar lo antes posible la segunda plaza de la Liga Asobal. Por ello ante el BADA Huesca, un rival que siempre compite al máximo poniéndole las cosas muy difíciles al rival, se buscará el traer 2 puntos más que valiosos para tierras leonesas.

En lo que va de temporada el conjunto oscense solo ha perdido 7 puntos en casa, y ante equipos de renombre en esta Liga Asobal. Una situación que le da algo de morbo al encuentro por ver si el ABANCA Ademar se puede convertir en uno de esos equipos que consiguen asaltar el Municipal de Huesca.

Aunque cabe recordar que la historia no está de nuestra parte, y esta temporada ya conocemos lo que es que nos arrebaten un punto en casa, el equipo llega descansado tras el pequeño parón de Semana Santa. Unas pilas renovadas y sobre todo una mentalidad de ganar todo después del tropezón de la pasada jornada ante el Puerto Sagunto. 

2 puntos necesarios para seguir creciendo en Liga, para no perder cancha con los rivales directos y sobre todo dedicados a nuestro entrenador Rafa Guijosa, que no podrá estar en Huesca tras la intervención.