Para el partido correspondiente a la 19ª jornada de la Liga Plenitude 2023-2024, que enfrentará al Abanca Ademar León con el Helvetia Anaitasuna el próximo viernes 23 de febrero a las 20:30 horas, se deberán seguir las mismas normas implantadas a nivel organizativo, de seguridad y de acceso al Palacio de los Deportes de León que se han llevado a cabo en los partidos que hemos disputado ahí esta temporada. Es evidente que este partido se seguirá disputando en unas circunstancias especiales y con unos servicios reducidos:

  • Además de las localidades de Preferencia y Grada, para este partido también estarán habilitadas las localidades de Tribuna.
  • Solo podrán usarse los aseos que están en los extremos de la zona de Grada.

Por ello, esperamos contar con la colaboración y comprensión de todos nuestros socios y aficionados, en el cumplimiento de las normas establecidas para el desarrollo de este encuentro.

ACCESO AL PALACIO DE LOS DEPORTES

La entrada y salida de espectadores se llevará a cabo por la puerta principal: HABRÁ UN ÚNICO ACCESO y en ningún caso se podrá acceder por ninguna de las puertas laterales.
La taquilla que estará operativa para venta de entradas y recogida de carnets ya pagados, será la que se utiliza para acceder a las instalaciones deportivas y piscinas del complejo polideportivo Sáenz de Miera y se abrirá una hora antes del inicio del partido.
Las personas con problemas de movilidad, accederán al pabellón por la rampa del Fondo Sur y se les habilitará una zona a pie de pista para poder ver el partido.

UBICACIÓN SOCIOS Y AFICIONADOS

Los socios de TRIBUNA Y PREFERENCIA se podrán sentar en la zona correspondiente a su abono y podrán hacerlo en cualquier asiento libre. NO HABRÁ RESERVA DE ASIENTOS ASIGNADOS hasta que todo el Palacio de Deportes esté operativo al 100%.
Los socios de GRADA Y FONDOS se sentarán en la zona de GRADA y podrán hacerlo en cualquier asiento libre. NO HABRÁ RESERVA DE ASIENTOS ASIGNADOS hasta que todo el Palacio de Deportes esté operativo al 100%.

ENTRADAS PARA EL PÚBLICO EN GENERAL

PREFERENCIA: 20 euros, adultos y niños mayores de 7 años.
GRADA: 15 euros, adultos, 10 euros niños entre 14 y 7 años.
GRATIS:
 menores de 7 años (en Grada)

El aforo estará legalmente limitado a 1.900 espectadores, por lo que rogamos a nuestros aficionados, que acudan al Palacio con el tiempo suficiente para no verse sorprendidos con el “CIERRE DE TAQUILLA” al haber llegado a dicho aforo.
Para todos los aficionados que quieran adquirir entradas, la taquilla habilitada será la de las piscinas, a la derecha del Palacio cruzando la calzada. La taquilla se abrirá una hora antes del inicio del partido.
Rogamos encarecidamente a nuestros socios y aficionados que sigan las indicaciones y no salgan a las zonas prohibidas y, en caso de necesidad, utilicen las indicaciones para facilitar una evacuación rápida del Palacio de Deportes.

Muchas gracias por su colaboración.