La expectación por disfrutar, en vivo y en directo, de la Fase Final de la 43ª Edición de la Copa de S.M. El Rey es tan elevada que, cuando resta un mes para que arranque la competición, ya se ha vendido más de la mitad del aforo del Pabellón Multiusos Madrid Arena, con capacidad para 8.200 espectadores. Así lo ha confirmado el Presidente de la Federación Madrileña de Balonmano, José Javier Hombrados, durante el sorteo de la Final8 celebrado, este mediodía, en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles: “Ya se han vendido más de 4.500 abonos, lo que demuestra la pasión de Madrid por el balonmano. Hoy es un día muy especial, empieza la cuenta atrás para la Copa del Rey“.

El excelente ritmo de venta de los abonos se debe a un cartel de lujo, con un FC. Barcelona Lassa que defenderá el título en el Madrid Arena y con siete equipos que ya han dado sobradas muestras, en la Liga Loterías ASOBAL, de que pueden destronar al Campeón azulgrana. Además, los precios de los abonos para los siete encuentros de la Fase Final son muy asequibles, con tres categorías que se pueden adquirir ONLINE: Zona Classic (16 euros), Zona Club (28 euros) y Zona Premium (38 euros). 

La ciudad de Madrid se está volcando con la #CopaDelRey2018 gracias a los 50 clubes de la Comunidad que quieren demostrar que Madrid respira balonmano por los cuatro costados y que la capital es capaz de organizar una Fase Final de la Copa del Rey memorable para todos los aficionados. Un evento que ha sido posible gracias al apoyo de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de la capital.

Foto: Francesco Pinton / Madrid Destino