[vc_row][vc_column][vc_column_text]Universidad de León Abanca Ademar 33:15 Bm. Jesmon Leganes

 

Recibía el pasado sábado en el Polideportivo Universitario Hansi Rodríguez el Ule Abanca Ademar a un rival muy renovado con respecto a la temporada anterior y que venía de enlazar cuatro victorias consecutivas, el Bm. Jesmón Leganes. El encuentro comenzó muy igualado con alternativas continuas en el marcador, pero con resultados muy cortos, empate a 2 en el minuto 10,  que mostraban el gran trabajo defensivo y los múltiples desaciertos ofensivos en ambos contendientes.

 

Superado el ecuador del primer tiempo el filial leones pudo finalizar dos contras que parecieron abrir brecha en el marcador, pero seguía con dificultades para romper el 6:0 muy cerrado visitante, que impedía el habitual juego de penetración y finalización por esquinas local. Las rotaciones de jugadores en ambos equipos no cambiaron la tónica del encuentro, llegando al descanso con un escaso 11 – 10  y con mucha incertidumbre sobre el resultado final.

 

La salida de los vestuarios tras el descanso marco definitivamente el devenir del partido, los locales con un mucho mayor acierto en el ataque posicional, en gran medida debido a que su primera línea se “arrimó” mucho más a la defensa madrileña lo que facilitó el juego con el pivote, hasta 8 goles se conseguirían desde esa posición en el segundo periodo, así como las  penetraciones de la primera línea y los habituales goles desde los dos extremos. Con un parcial de 12 – 1 al minuto 16 el partido quedó totalmente sentenciado, máximo cuando la defensa del Ule no mostraba ni un signo de debilidad. Los últimos minutos del encuentro transcurrieron con una tónica parecida que elevó al marcador final a un muy amplio 33 – 15, en un partido muy completo del Ule Abanca Ademar que les permite mantenerse en un muy meritorio segundo puesto de la clasificación.

Fotos Pablo Riega @llepo[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery interval=”3″ images=”4586,4587,4588,4589,4590,4591,4592,4593,4594,4595,4596,4597,4598,4599″ img_size=”medium”][/vc_column][/vc_row]