El Abanca Ademar sigue reforzando su proyecto europeo para la temporada que viene y cierra la contratación de un exademarista y capitán como Jose Mario Carrillo. El extremo leonés dejó a final de la ya pasada temporada el Oporto, club al que llegó desde el Ademar hace 2 años, para volver al que será su casa los próximos 3 años.

La vuelta de Jose Maria Carrillo marca el regreso del que fuera uno de los jugadores más aclamados por la afición leonesa. El excapitán leonés que no renovó su contrato con los dragones azules, solo pensaba en nuevos retos, en una liga más competitiva, “tenía ganas de cambiar otra vez de aires y volver a una liga más competitiva” eligiendo al Abanca Ademar como el equipo destino.

“Salvando el Barcelona, el mejor sitio donde se puede estar es en el Ademar”, afirmó Jose Mario Carrillo en su presentación como nuevo jugador ademarista. En dicha presentación se dio a conocer la relación contractual entre club y jugador, la cual se extenderá hasta el final de la temporada 2022, tras la firma del 2+1.