[vc_row][vc_column][vc_column_text]Llegaba el pasado domingo el  Balonmano Soria con la vitola de líder y único equipo invicto tras cuatro jornadas disputadas al Polideportivo Hansi Rodriguez, lo cual suponía la vez que un bonito reto para las huestes ademaristas un test de competición importante para este equipo, que una temporada más se ha rejuvenecido.

El partido comenzó con dos planteamientos defensivos muy diferentes por ambos bandos, 6:0 en los visitantes intentando asfixiar el juego de segunda línea leones y estos a su vez con un 4:2 y 5:1 mucho más profundo con el objetivo de contrarrestar el potencial físico y de juego de la primera línea soriana. En los primeros 10 minutos ninguno de los dos equipos imponía su juego, en gran medida debido a acciones individuales, trascurrido este tiempo el Ule Abanca Ademar  logró corregir pequeños desajustes individuales en su defensa y ello condujo a varias recuperaciones de balón que transformaron en rápidos contraataques. Con cuatro goles en contra el banquillo soriano solicita su primer tiempo, pero lejos de cambiar la tónica del encuentro, el conjunto ademarista siguió ampliando su ventaja apoyado en una gran defensa, a la vez que orden y continuidad en su ataque, ambos dos caballos de batalla de este equipo y que sin embargo fueron la seña de identidad durante toda la matinal.

Tras el paso por los vestuarios ambos conjuntos eran conscientes de que el inicio del segundo tiempo marcaría el devenir final del encuentro, el BM. Soria intento aferrarse a su condición de líder y metió una velocidad más a su juego, pero la Ule siguió con unas magníficas prestaciones defensivas, tanto en actitud como en posicionamiento, y así apoyado en otra gran actuación de  su portería no se dejó recortar la diferencia, bien al contrario, a medida que su juego ofensivo iba afianzándose, la brecha  en el marcador se ampliaba hasta los diez goles finales.

Resultado importante el obtenido por el filial ademarista ante un buen equipo, tanto por su significado clasificatorio al pasar a encabezar la liga empatado con otros cuatro equipos, como por el paso adelante que significa su actuación defensiva plena de intensidad y fuerza.

Acta del partido[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery interval=»3″ images=»4382,4383,4384,4385,4386,4387,4388,4389,4390,4391,4392,4393,4394″ img_size=»large»][/vc_column][/vc_row]