[vc_row][vc_column][vc_column_text]En esta edición el torneo alcanza la XIII edición, e incorpora el nombre de su patrocinador principal ASISA @asisa_hablamos, entidad que ya venía colaborando con los equipos de base del club, y que este año ha optado por apostar por el consolidado torneo que organiza el Ademar.

Para esta edición ASISA ha instaurado un nuevo trofeo que se suma a los doce tradicionales; TROFEO ASISA a la DEPORTIVIDAD, que recibirá el equipo que menos faltas, exclusiones, etc., presente en las actas del torneo.

Participan Anaitasuna de Pamplona @AnaitasunaBM , Juanfersa de Gijón @gijonjovellanos, y el Base de Oviedo @bbaseoviedo y reunirá a unos 300 participantes, además de padres y familiares acompañantes de los jugadores.

Los partidos se celebrarán en los pabellones del Colegio Maristas San José, CHF e Hispánico, en este último tendrá lugar la disputa de las finales y la entrega de premios, tanto de equipos como individuales.

Asistieron por el Abanca Ademar Francisco Puertas y René Mira, miembros de la Junta Directiva, y Diego Dorado como coordinador de los equipos de base del Club. Y el Dr. Manuel Gordón, delegado en León de ASISA.

Mención especial para los colaboradores de este Torneo: Abanca, Ayuntamiento de León, E.Lecrerc, Coca Cola, Diputación de León, Quesos Marsán y McDonald´s León[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Dossier XIII Torneo ASISA Ademar[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»3282″ img_size=»full» onclick=»img_link_large»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery interval=»3″ images=»3258,3259,3260,3261,3262,3263,3264,3265,3266″ img_size=»large»][/vc_column][/vc_row]