Tras mas de un mes sin competición debido al parón navideño, La Liga Sacyr ASOBAL vuelve al Palacio de los Deportes con el interesantísimo encuentro ante el CD Bidasoa Irún. Un encuentro en la zona noble de la tabla para abrir un mes de vértigo para el equipo de Manolo Cadenas.

Con todos los integrantes mundialistas al servicio de Manolo Cadenas, el equipo se prepara para un partido que depara emoción y más si cabe recordando los últimos encuentros entre ambas escuadras. Tras la victoria en la ida en un partido liderado en la primera parte, los de Jacobo Cuétara llegan a León con las ganas de revancha.

Una primera jornada con la que se abre la segunda parte de la ASOBAL y después de un largo parón que ha llenado de ganas a los jugadores por volver a competir y más concretamente al central croata Tin Lučin, “después de un descanso de más de un mes ya tenemos ganas de competir en ASOBAL y en la European League”, pero sabe que el los irundarras no serán un trámite “contra Bidasoa será difícil, son un equipo que sabe mantener el ritmo y corre a lo largo de los 60 minutos de encuentro”.

Dos equipos con un estilo de juego muy similar y que pondrán toda la carne en el asador para poder llevarse el encuentro. Por ellos Tin Lučin cree que la clave pasar por repetir lo pasado en la ida “espero que podamos jugar igual de bien que lo hicimos durante la primera parte en Irún con lo que conseguir nuestros primeros puntos y empezar el 2021 con una victoria.