Partido disputado este domingo en el pabellón universitario leonés, en el que se enfrentaban el filial ademarista contra el recién ascendido Villa de Luanco, para abrir esta segunda vuelta de la competición, con el aliciente y el consiguiente ánimo de revancha ya que el equipo leonés sucumbió de un solo gol en cancha asturiana en el primer partido de liga.

Desde el comienzo del encuentro las férreas defensas 6-0 de ambos equipos marcaron el encuentro, hasta el punto que el equipo visitante marcó su primer gol en el minuto 9:37, en ese minuto el equipo local únicamente llevaba 4 goles. El resto de la primera parte transcurrió de la misma forma con numerosas imprecisiones por parte de ambos equipos, unas veces por fallos atacantes y otras por grandes actuaciones de los porteros. En el minuto 25 de esta primera parte el resultado era de 11 a 6 a favor del filial ademarista, el marcador ya no se movería en los últimos 5 minutos, con lo cual se llegó descanso con el citado 11-6, a favor de los locales.

En la reanudación, el equipo visitante estuvo más acertado cara a puerta lo que llevó a en que en diferentes momentos del encuentro se pusieran a solamente dos goles de diferencia, aunque en el tramo final del encuentro el equipo local volvió a tener rentas de tres – cuatro goles que mantuvieron hasta el final del encuentro, finalizando el encuentro con el resultado de 20-17.

El próximo fin de semana el equipo leonés viajará a tierras palentinas el próximo sábado día 13, previéndose un encuentro muy igualado a tenor de los últimos resultados de ambos equipos.

FOTO: PABLO LLEPO