El ABANCA Ademar afianza el pivote con el fichaje del primer norteamericano de la historia de la Liga Asobal y en competir en competición europeo (EHF Cup). Andrew Donlin, que participó con USA en los últimos juegos panamericanos, se convierte así en el quinto fichaje de la temporada, y junto a Marchán y Carou, refuerza el pivote.

Con 27 años, el pivote estadounidense comienza su nueva aventura en el balonmano europeo de la mano de Manolo Cadenas, quien le conoció en el propio panamericano. El jugador de 200cm llega bajo el amparo del programa de la ‘WCAP’, un programa del ejercito que da a los militares la opción de desarrollar su carrera con el objetivo de las olimpiadas.

Motivado después del Panamericano y sobre todo con ganas de poder aprender junto a Manolo Cadenas, “Estoy muy emocionado y agradecido por estar aquí, León es una bonita ciudad, tengo ganas de comenzar esta temporada, quiero aprender todo lo posible”. Con ambición por mejorar y poder contribuir a la selección nacional y sus compañeros a emprender hacia otros países con un objetivo muy claro, “El objetivo ahora mismo es conseguir mejorar, ser un ejemplo, que lleguen más jugadores americanos; tenemos las vistas puestas en las Olimpiadas de Los Ángeles 2028”

via GIPHY