Reciente finalista de los panamericanos 2019, Erwin Feuchtmann llega a León para reforzar la primera linea del ABANCA Ademar. El polivalente jugador chileno ya se ha puesto a las ordenes del conjunto leonés.

Con experiencia en la liga francesa, donde defendió en el último año la camiseta del Istres OPH, Erwin cuenta con una dilatada carrera en Europa, incluso con experiencia en España jugando en el Villa de Aranda en la Temporada 10/11. Este verano en los Panamericanos lideró a la selección chilena hasta la final, contra la selección de Manolo Cadenas, siendo el más destacada de la selección y el máximo artillero en la competición.

Ahora llega con un nuevo reto pero muy motivado después del gran campeonato que ha realizado “Estoy muy motivado, con ambición tanto en la competición europea como en la Liga Asobal”. Esta temporada quiere ser importante para Manolo y el Ademar, donde habla sin tapujos de lo que desea conseguir “Espero pelear por ser segundos en la competición doméstica y en EHF espero como mínimo fase de grupos”.

via GIPHY