El ABANCA Ademar “crece” con las llegadas de varios jugadores que se encontraban descansando después de sus compromisos internacionales. Gonzalo Perez, Carou y Feuchtmann se unen al resto del equipo en la que será la primera semana de competición del conjunto entrenado por Manolo Cadenas.

Los tres jugadores habían estado entre julio y agosto con sus respectivas selecciones preparando las competiciones internacionales que les tocaba disputar a las selecciones Junior de España, Chilena y Argentina. Para Gonzalo Carou, la vuelta a los entrenamientos será como una continuación de la selección donde ya tuvo la oportunidad de estar bajo las ordenes de Manolo Cadenas y además colgarse la medalla de Campeón del Panamericano 2019.

Para Gonzalo Pérez y Erwin Feuchtamnn hoy ha sido la primera toma de contacto con el nuevo entrenador del ABANCA Ademar. Pero para el jugador chileno será su primera experiencia en el ABANCA Ademar y en León tras su fichaje.

Los tres jugadores llegan a las ordenes de Manolo Cadenas y preparados para la primera prueba de pretemporada del conjunto ademarista.