El lateral bosnio de 22 años llegará a León este verano para ponerse a las ordenes de Manolo Cadenas. Para Jozinovic será su primera experiencia en la máxima categoría española tras llegar del HRK Izviđač de Ljubuški.

El joven lateral derecho se ha convertido en un nuevo refuerzo para el lateral del ABANCA Ademar León. Con tan solo 22 años el jugador llego a León tras jugar sus últimos 4 años en el HRK Izviđač, compitiendo en la liga de su país en el la Gazprom South Stream Liga SEHA.

Una contratación que para él llega con ganas y sobre todo ilusión por el club en el que recala “Es un honor firmar por un club tan grande, es un club con mucha tradición dentro del mundo del balonmano”. Un honor y sobre todo unas ganas de experimentar el balonmano nacional como bien explica Stjepan “Siempre me ha gustado el estilo de juego de España, por ello pienso que en el Ademar mejoraré lo suficiente como para llegar a mi mejor nivel y poder conseguir buenos resultados con el equipo”.

Para él, la llamada de Manolo y del ABANCA Ademar fue todo una sorpresa “no me lo esperaba, quería venir a España y cuando el Ademar me lo ofreció no me lo pensé, sabía que era una buena decisión para mí”. Además Jozinovic se define como un jugador “combativo y trabajador, siempre quiero dar lo mejor de mi y para el equipo, eso es ser un jugador de equipo”, un perfil que ha gustado mucho y que se adecua mucho al trabajo de la familia del ABANCA Ademar y de Manolo Cadenas.

Stjepan Jozinovic llega a León con un contrato que le une al club por los 3 próximos años.