La temporada cerrará el telón con un último partido en casa y frente a uno de los mejores equipos de la Liga Sacyr, el Balonmano Granollers. El cuadro de Manolo Cadenas quiere acabar este sábado a las 12.00 con un buen sabor de boca y sobre todo con un regalo a la afición en un día muy especial.

El capitán del ABANCA Ademar, Jose Mario Carrillo, sabe del nivel que tienen delante “para cerrar la temporada creo que es un partido de alto nivel, con dos equipos que suelen estar en la parte alta de la tabla” pero no por ello quieren dejar escapar lo que puede ser una fiesta del balonmano en León. Un partido que tendrá tintes emotivos ya que implica el adiós a varios jugadores de la plantilla “será especial ya que habrá muchas despedidas e intentaremos acabar con buen sabor de boca”.

Un partido que servirá como broche a una temporada en el que se consiguió volver a Europa pero que no se han cumplido con todas las expectativas marcadas por el equipo “si bien el objetivo se consiguió hace tiempo, el ser más regular en la 2ª vuelta no lo hemos podido conseguir”. Por ello Jose Mario Carrillo ve el partido como algo más que 2 puntos “acabar con nuestra gente la temporada y más sumando una victoria sería algo fenomenal y muy bonito para despedir un año tan atípico”.

El Palacio de los Deportes de León recibirá por última vez a la afición del ABANCA Ademar León este sábado a las 12.00 para el partido ante el Balonmano Granollers que servirá como colofón a la temporada 20/21.