Mañana 26 de Abril a las 18.00 Reale Ademar juega su penúltimo partido en casa frente al Cangas de Morrazo. El Frigoríficos del Morrazo está situado actualmente en la 11 posición con 20 puntos y debido a la igualdad existente en la liga esta temporada no está aún matemáticamente salvado; por lo que seguro vendrá a León con ganas de conseguir la victoria; por su parte Reale Ademar querra ganar para seguir manteniendo la quinta plaza que da derecho a jugar competición europea la próxima temporada.

El Frigoríficos Cangas del Morrazo equipo entrenado por Victor Pillo, es un equipo muy peleón y su cancha el pabellón de O’Gatañal un fortín, durante muchos años O’Gatañal fue una de las canchas más difíciles de Asobal en gran parte debido a ese publico tan guerrero e incondicional que no paraba de animar a su equipo y que convertía el pabellón en un infierno.

El jugador más destacado del Frigoríficos Morrazo es el lateral Alen Muratovic que durante varias temporadas jugo en el BmValladolid y que regresa a las canchas después de una grave lesión.

En la temporada 1994-1995 Ademar y Cangas jugaron una dramática eliminatoria por el descenso perdiendo Ademar la categoría,que luego recuperó, siendo este el primer ascenso del Cangas a Asobal.

Ya solo quedan cuatro partidos para acabar la liga y todavía queda mucho por decidir tanto arriba como por abajo por lo que se presentan unas ultimas jornadas apasionantes

En el partido de ida el resultado fue 29-29

Arbitros

José Luis Fernández Fernández
Antonio Martín Franco