• El Balonmano Logroño se convierte en el rival de la 2ª ronda eliminatoria de la EHF European League.

Tras el sorteo de la EHF European League, el equipo de Manolo Cadenas tendrá que verse las caras con un conocido de la Liga Sacyr ASOBAL. El cuadro franjivino de Miguel Ángel Velasco será el último escollo para llegar a la fase de grupo.

Un duelo inédito en la remozada European League, que para Manolo, entre risas, le quita algo de morbo a la  eliminatoria “cuando juegas competición europea el atractivo siempre está en jugar con un equipo que no conoces, un extranjero” más si cabe porque el equipo deberá darlo todo para superar la ronda, en parte debido al excesivo conocimiento entre ambas escuadras “nos ha tocado el BM Logroño, un equipo español lo que será una eliminatoria muy difícil y más porque nos conocemos bastante”.

Para Manolo el emparejamiento será dificultad y sobre todo igualdad destacando los duelos de los últimos años “las espadas están en todo lo alto, la temporada pasada nos ganaron en casa y nosotros lo hicimos en la suya“. Si es verdad que a día de hoy la ve muy pareja, Manolo espera llegar en mejores condiciones como equipo “es una eliminatoria muy igualada y de la que esperamos estar preparados y llegar con algún refuerzo más”.

Foto: Javier García Díez