El Balonmano Logroño será el rival a batir para llegar a la fase de grupos de la EHF European League. Los duelos se disputarán en Logroño el día 21 de septiembre y la vuelta el 28, justo una semana después.
Dichosa la fortuna que ha querido enfrentar a dos equipos españoles, y más si cabe, al único equipo español en el grupo 2. El Balonmano Logroño se convierte así en el escollo a superar si queremos estar en la fase de grupos de la EHF 2021/2022.
Un enfrentamiento clásico en la Liga Sacyr ASOBAL y que esta vez se elevará a Europa. Ambos equipos son asiduos de pelear por la parte alta de la tabla y los enfrentamientos siempre son igualados tanto en resultado como en victorias/derrotas sumando 2V/2D/1E en los 5 últimos enfrentamientos disputados.
Pero saber lo que deparará esta temporada será complicado y más si cabe tras la reconstrucción que también ha vivido el equipo de Miguel Ángel Velasco Encinas. Entre los nuevos se encuentran dos caras conocidas en el Palacio, el pivote Leo Almeida que jugó en León las temporadas 13/14 y 14/15 y el lateral izquierdo Oleg Kisselev que puso rumbo al cuadro riojano este mercado estival.
Un duelo apasionante entre dos equipos que querrán estar en la fase de grupos y donde la ida se disputará en Logroño y la vuelta en León los días 21 y 28 respectivamente.