En la jornada 7, nuestro segundo equipo juvenil jugaba su tercer encuentro fuera de León, y hemos conseguido la segunda victoria a domicilio y la tercera en lo que llevamos de Liga.

 

El partido se disputo, el Domingo día 20, a las 10:30 de la mañana, con lo que el madrugón de nuestros jugadores fue importante. Dos de nuestros jugadores, no pudieron participar en el partido por sanción y lesión.

 

El partido fue frío, y con muchos errores por parte de ambos equipos, pero tras ir en el minuto 15, dos goles por debajo, nuestros chicos llevaron la batuta del juego durante el resto del partido, para no dejar nunca la delantera del mismo, llegando a coger ventajas incluso de 6 goles.

 

Finalmente, el equipo local redució diferencias, tras una serie de exclusiones y decisiones arbitrales, para llegar al final del encuentro 25-28. Sumando la tercera victoria, y sumando 6 puntos y colocándose en 5º lugar de la clasificación.

 

La siguiente jornada, el Abanca Ademar B no jugará, ya que le toca jornada de descanso, y hasta el día 8 de Diciembre, no tendrá partido en tierras zamoranas.