Este fin de semana el desplazamiento era complicado a Aranda de Duero, frente a uno de los aspirantes al título de Campeón de Castilla y León, el Villa de Aranda, equipo con mucho potencial y que estará hasta el final luchando por ese primer puesto.
La primera parte no arrojó ningún favorito claro, pese a la ventaja al descanso leonesa (14-16). El 6:0 arandino estaba bien plantado, y Ademar hacía muchísimo daño con el juego con el pivote, y en estos primeros treinta minutos la velocidad fue la clave, por los dos equipos, que quisieron imprimir un ritmo altísimo.
Ya en la segunda mitad, poco a poco se impuso el contragolpe leonés, más acertado que los locales, y la ventaja fue en aumento hasta esa máxima que fue al finalizar el partido con el 27-34 a favor.
Buen partido del conjunto leonés, que se va afianzando poco a poco en la categoría, y aumenta sus prestaciones de cara a los próximos compromisos. De momento, fin de semana de descanso por haber concentración de la Selección Territorial.
El próximo partido, en León, duelo entre Ademar A y Ademar B.