Llegan fechas señaladas, de reencuentro y felicidad, que dejan atrás un año difícil para todo el mundo y que nos ha hecho cambiar nuestra forma de concebir el día a día. Un año que nos alejó de nuestros seres más queridos, que nos hizo vivir experiencias no deseadas pero que a su vez nos ha vuelto más duros a todos.

Después de tener que separarnos cuando casi no había comenzado el año y tras varios meses alejados de la cancha, el reinicio de la nueva temporada de la Liga Sacyr ASOBAL nos permitió volver a reencontrarnos en el Palacio. La felicidad y la ilusión nos llenaba cada vez que pasabais por la puerta del pabellón, os volvíamos a ver disfrutar de la misma pasión, de nuestro ABANCA Ademar León, y celebrabais sus victorias tanto en la liga como en Europa.

Gracias a los esfuerzos de todos vosotros hicisteis que la vuelta fuera segura y que pudiéramos devolver parte de la normalidad a cada hogar ademarista. Poco a poco el año se ha ido terminando y ya solo faltan unos días para celebrar y pedir que nuestros mejores deseos se cumplan de cara al año venidero, el cual esperemos esté lleno de buenas nuevas y de éxitos en todos los aspectos.

Con el único deseo de que todos y cada uno de las familias ademaristas, de nuestra ciudad, León y del mundo del balonmano en general; pasen unas felices fechas, el club ABANCA Ademar León os desea unas muy felices navidades y un próspero año nuevo.