El equipo del ABANCA Ademar León para la temporada 21/22 empieza a perfilarse y ya se conocen las dos primeras renovación que llegan desde el extremo izquierdo del campo. Tanto Jaime Fernández como Adrián Casqueiro seguirán a las ordenes de Manolo Cadenas llevando el equipo de León por España y Europa.

El extremo leonés Jaime Fernández sumará su octava temporada vistiendo la camiseta del Ademar tras firmado la extensión de su contrato por 1 temporada más. Jaime tuvo el apoyo y las palabras del míster, Manolo Cadenas, “me comentó que quería que siguiera en el proyecto de la temporada que viene y eso es importante para el jugador”.

Con la posterior enhorabuena de Manolo, Jaime se muestra feliz por poder continuar en casa “estoy contento por alargar esta relación, por seguir en León, en mi casa, donde llevo toda mi vida deportiva; y tengo la esperanza de poder seguir cosechando éxitos como venimos haciendo”

Para apuntalar el extremo izquierdo, el ABANCA Ademar León podrá disfrutar y vivir el crecimiento de Adrián Casqueiro por lo menos 3 años más. Con tan solo 20 años, Casquiero quiere seguir demostrando tras si gran temporada “estoy muy contento por la confianza que me ha dado el club y sobre todo con las ganas de seguir creciendo y formándome aquí, en León”.

Por parte de Cayetano Franco, presidente del ABANCA Ademar Léon, se muestra orgulloso de poder seguir contando con la cantera en el primer equipo “cualquier presidente de club, con una cantera con tanta tradición y tan extensa como la del Ademar, siempre está encantado de que los jugadores que se forman aquí y llevan tantos años en el primer equipo continúen”. Igualmente ha puesto en valor el buen trabajo de Jaime “la labor que ha hecho estas temporadas podamos disfrutarlo el año que viene, que seguro será necesario”; y el crecimiento de Casqueiro “no se puede decir más de él, está creciendo cada día más en el equipo y será importante para el equipo”.

Cayetano ha querido recalcar la importancia de poder contar con jugadores que han crecido con el club “Es importantísimo contar con ambos extremos izquierdos de León y más cuando los que cultivamos la cantera queremos que los jugadores que se forman en el equipo lleguen y sean importantes en el primer equipo; es una inversión que nos gusta hacer porque los resultados están ahí”.