Desde el 25 de febrero el Palacio no recibía un partido de la Liga Sacyr ASOBAL y desde el 12 de diciembre sin poder disfrutar de nuestra afición, quien podrá acceder al encuentro de mañana. Delante estará un Dicsa Modular Cisne que marca el farolillo rojo y que buscará sumar para salir del descenso.

El equipo capitaneado por Jose Mario Carrillo llega con “ganas de volver a jugar en casa sobre todo por la vuelta de la afición” a los cuales quieren “agradecer su apoyo estas temporadas”. A pesar de llegar tras varias derrotas en Europa y en liga, el calendario parece relajarse con lo que esperan que el equipo “esté mejor físicamente y podamos preparar mejor los encuentros” empezando por el encuentro de mañana ante el Dicsa Modular Cisne, un encuentro que “será bueno para reaccionar y seguro que saldremos con todas las ganas del mundo para sumar”.

Sin duda el conjunto pontevedrés querrá sumar los 2 puntos en el Palacio para intentar coger aire en la zona baja y eso les hará salir con todo “En La Liga Sacyr ASOBAL hay mucho partidos igualados y cuando los equipos se están jugando el descenso se vuelven más peligrosos”. Aun así el capitán del ABANCA Ademar, Jose Mario Carrillo, sabe de buena tinta que el equipo no se amilanará “saldremos a dominar el encuentro y no darles opciones porque eso les haría creer en la victoria y les haría peligrosos”.

Además de las ganas de cambiar la dinámica, Jose Mario y el equipo tienen el aliciente de la entrada del público “jugar en casa con nuestra gente es un plus de motivación, ayudan a intimidar al rival y seguro que lo notamos muchísimo”. Una situación que seguro ayudará al equipo “nosotros estábamos deseándolo, por ello intentaremos jugar un gran partido para brindarle muchas victorias tras el gran apoyo que nos ha dado esta temporada”.

El capitán sabe que este equipo y el club se crece en los malos momentos cuando está junto a su público a querido mandarles un mensaje ante la vuelta a casa “agradecerles a todos y cada uno de nuestros aficionados por su apoyo incondicional y que no duden que este equipo seguirá dejandose la piel y escalar lo máximo posible en la Liga Sacyr ASOBAL para que se sientan orgullosos de este equipo”

Foto: J.L. Recio