Tras cosechar una victoria importante, que rompía la mala racha de derrotas, ante el Cisne este miércoles, el ABANCA Ademar León quiere seguir sumando ante otra equipo en peligro. El Puerto Sagunto de Gonzalo Carou llega a León con la necesidad de puntuar si quiere salir del descenso.

Jugar contra equipos de la zona nunca es fácil, como afirma Oleg Kisselec, “los equipos que luchan por la permanencia son especialmente peligrosos porque hay mucha igualdad y necesitan cada punto” y el Puerto Sagunto (14 puntos) se encuentra a un punto de la salvación que ahora mismo marca el Balonmano Nava con 15 puntos. Por ello el equipo buscará, de nuevo ante su afición, buscar el ritmo e imponerse en el partido en busca de volver a la zona noble de la tabla “sabemos que vendrán a llevarse los dos puntos pero nosotros también los necesitamos para cumplir nuestro objetivo de quedar los más alto posible”.

Además Oleg está seguro que sumar una nueva victoria sería un plus para el equipo y sobre todo por encontrar sensaciones ante la llegada de un calendario contra rivales directos “Es el momento de coger una dinámica positiva después de haber pasado por un momento duro con varias derrotas consecutivas, ahora queremos encadenar victorias”.

El Palacio de los Deportes de León acogerá un nuevo encuentro de la Liga Sacyr ASOBAL con la posibilidad de asistencia de público, lo que hará llevar al equipo en volandas.

Foto: Javier García | Oleg Kisselev