El central argentino Pedro Martínez Cami ya luce con la nueva camiseta del ABANCA Ademar tras ser presentado en la tarde de ayer lúnes. El central llegado del Colegio Ward de Buenos Aires, llega con “ganas” por este salto a “uno de los mejores de la Asobal”.

A sus 19 años, el central argentino ha sido uno de los más destacados en el mundial Junior. Su juego como él mismo lo define es más “de dirigir, fintar; no tengo problemas en ir a marcar, pero soy más de dirigir”, algo que ayudará a un central donde se encuentra Tin Lucin y el extremo Jaime Fernández.

Sin duda es una gran oportunidad para Pedro, sintiéndose más que orgulloso por la oportunidad que le brinda el ABANCA Ademar, “nunca me imagine tener la chanza de venir a uno de los mejores de la ASOBAL, cuando me llamó Manolo no pude dejarlo pasa”.

El seleccionador absoluto de argentina y entrenador del Ademar, Manolo Cadenas, conocía al central y sabe de sus cualidades y de lo que podrá aportar al conjunto, “tenemos una gran oportunidad por contar con Pedro, por su juego y por la necesidad de jugadores”. Sabe que no le hará falta más entrenamientos para jugar este miercoles ante Guadalajara, “ya ha demostrado que está para jugar y este miércoles contra Guadalajara tendrá minutos”.

El nuevo portador del dorsal número 9 del ABANCA Ademar llega con un contrato de tres años y con la más que temprana prueba de debutar ante el Balonmano Guadalajara.