El equipo húngaro del Balatonfüredi KSE será nuestro próximo rival en la EHF Men´s Cup. Un duelo a ida y vuelta que nos llevará al Balaton Szabadido el 16 de noviembre, mientrás que su visita al Palacio será el 23.

El capitán del ABANCA Ademar, Mario López, se muestra contento por evitar a los cocos del sorteo “con nombres como el Nantes, el SC Magdeburg o el Rheine-Karl Lowen; que nos haya tocado el Balatonfüredi es una buena opción”. Aunque advierte que si han llegado a esta fase es por algo “está claro que ningún equipo es fácil en EHF y menos en esta fase, si están aquí es por algo”.

Jugar en Europa nunca es fácil ” va a ser complicado pasar la eliminatoria”, afirma Mario, aunque se siente confiado respecto a la eliminatoria “intentaremos tener opciones y más con el partido de vuelta en el Palacio”. Analizando su plantilla, Mario López destaca la cantidad de nombres que han jugado o juegan con sus respectivas selecciones nacionales “mirando la plantilla tienen grandes nombres como el veterano portero húngaro Fazekas, Luisfe Jiménez, Pedro Rodríguez y varios internacionales absolutos con Hungría”.

Si es verdad que no “quieren confiarse”, el capitán del equipo tiene claro que aun queda mucho para enfrentarse a ellos y que tienen un par de retos de por medio “mientras nos toca ir pensando en la Liga y la clasificación para la Copa ASOBAL en navidad, ya habrá tiempo de analizar al rival y el partido”.