Tras el sorteo de la tercera ronda eliminatoria de la EHF Cup, el azar ha decidido que saliera el equipo Húngaro del Balatonfüredi. Un rival acostumbrado a estar en dicha competición y que pelea año a año contra en su liga por los puestos de Champions el Vezprem o el Szeged.

Casi sin tiempo para estar atento, el Balantofüredi, cabeza de grupo, salió acompañado del nombre del ABANCA Ademar León. Un equipo acostumbrado a luchar por todo en Europa y que ya tiene experiencia con equipos españoles, habiéndose enfrentado al Logroño la pasada temporada o al Granollers hace dos.

El equipo, reforzado en esta temporada con varios jugadores extranjeros, posee gran parte de jugadores nacidos en el país. Entre los extranjeros se encuentra la presencia de dos Españoles. Luis Felipe Jimenez, trotamundos del balonmano y ex del Naturhouse, y Pedro Rodríguez, quién llegó del campeón de liga de la temporada 18/19.

El Balantofüredi se caracteriza por ser un equipo alto, con un juego muy físico y con una defensa muy férrea; unas características que le hacen un rival duro y que de seguro provocará que el ABANCA Ademar tenga que sacar su mejor versión.