El pivote norteamericano Drew Donlin ya está en León de nuevo para unirse a la expedición de Manolo Cadenas de cara al inicio de temporada. Con su llegada, Manolo ya tiene al completo su tridente en el pivote y a un jugador que vuelvo con ganas de seguir aprendiendo.

Drew aterrizó este martes en la capital leonesa con muchas ganas de volver a retomar la actividad tras un largo parón, «estoy muy emocionado para esta temporada, tengo más experiencia y más conocimiento después un año con Manolo y con el club». Y destaca que este año quiere seguir aprendiendo pero sobre todo de asumir un nuevo rol «esta experiencia y conocimiento conlleva más responsabilidad y expectativas sobre mi para jugar a un nivel más alto todos los días y ayudar al equipo como pueda»

Pero no estará solo en el pivote y este año tendrá una férrea competencia «obviamente tenemos dos pivotes fuertes con Rubén y Mateusz», compañeros con los que ya tiene ganas de pelear por el puesto «estoy emocionado por la oportunidad para competir cada día con ellos y espero poder contribuir más en defensa y en ataque cuando sea necesario». Aunque su papel en el equipo no quiere que se limite a la cancha, quiere ayudar a quien sea para conseguir los objetivos que se marque el equipo «en última instancia, quiero estar preparado para ayudar a quien me necesite en el equipo y empujar a ambos en los entrenamientos para que todos podamos mejorar»

A pesar de llegar esta semana, Drew conoce ya a sus nuevos compañeros y que todos llegan para aportar el máximo que les pida Manolo «hay gente nueva, pero la cultura del club y los objetivos son los mismos». Y valora positivamente las caras que han llegado, con las que quiere comenzar a entrenar desde ya «creo que tenemos un buen equipo y tengo muchas ganas de preparar la temporada».

Sobre la anormal pretemporada y el inicio de temporada, Donlin quiere ver el Palacio lleno «es un situación rara para todos, espero que podamos volver a la normalidad pronto, obviamente preferiríamos jugar con aficionados, pero estamos agradecidos de jugar al balonmano».  Por ahora tocará esperar y poner la mirada en el primer encuentro de la temporada 20/21, «en este momento solo podemos controlar lo que podemos controlar y hacer nuestro mejor esfuerzo para prepararnos en la cancha»