El primer partido del intersector que celebra nuestro equipo juvenil en Vigo nos enfrentaba al equipo madrileño del Bm Alcobendas en lo que se presumía un duelo por todo lo alto como así fue.
No pudieron nuestros juveniles alzarse con la victoria en un partido muy trabajado e igualado durante los sesenta minutos del partido.
Los primero 30 minutos fueron de las defensas, que claramente se imponían a los ataques.Las primeras ventajas eran para los madrileños pero sin lograr abrir una brecha importante hasta el minuto 20 cuando la diferencia se fue a 4 goles(la más amplia de todo el partido).En este momento reaccionaron los leoneses para llegar al descanso con dos abajo en el marcador(8-10).
Los segundos treinta minutos fueron todavía más igualados aunque nuestros juveniles le dieron la vuelta al partido consiguiendo ventajas muy cortas ya que la igualdad era muy grande.La defensa 6:0 de los dos equipos se convertían en muros difíciles de superar.
Así se llegaron a los últimos momentos con todo por disputarse.Con 50 segundos en juego y con empate a 21 goles nuestro equipo tuvo un balón para poder adelantarse en el marcador pero no pudo conseguirlo.Quedaban 25 segundos y atacaban los madrileños pero no lo consiguen y a falta de 4 segundos se para el crono por un choque entre jugadores.La siguiente acción fue la definitiva;Un pase rápido y un lanzamiento desde 9 metros daba la victoria a los madrileños en el último suspiro.
Hoy nuestro equipo jugará contra el campeón de Cantabria el Bm Colindres que ayer derrotó al anfitrión.