Partido gris el disputado por el ULE Ademar en tierras madrileñas, en el que en ningún momento pudo superar la defensa 6:0 muy presionante que planteo con acierto el BM. Pinto.

 

Desde un inicio ya se pudo comprobar la tónica que iba a dominar durante todo el encuentro, la defensa visitante 5:1 ademarista no lograba frenar el uno contra uno local, sufriendo además cuatro exclusiones en los primeros 15 minutos, lo que sumado a las pérdidas de balón ocasionadas por su defensa presionante en línea de pase, llevaba al luminoso un 7-2 que dejaba bien a las claras que equipo marcaba la pauta. Tras una tímida reacción defensiva del ULE Ademar, esta fue amortizaba una vez más por errores debidos a la precipitación y falta de continuidad en ataque, manteniendo la diferencia al final de la primera parte en un contundente 13-8.

 

Tras la salida de los vestuarios, el ataque leones mejoró con un mayor juego colectivo de continuidad pero ni el 6:0, ni el 5:1 era capaz de sujetar a la primera línea madrileña que con una gran selección de lanzamientos y un muy eficaz 1×1, martilleaba una y otra vez la portería ademarista.

 

En el minuto 45 se mantenía la diferencia de cinco goles, 22-17, momento en el cuál el ULE Ademar introdujo una defensa 4:2 buscando recuperar algún balón que permitiera reducir las diferencias, pero las pérdidas en contraataque y la precipitación en las finalizaciones volvieron a lastrarles, haciendo que finalmente el equipo local pudiera aumentar la diferencia en el marcador dejándola en el 30-23 que refleja el marcador final.

 

En resumen, mal partido en todas las facetas, salvo la portería que rindió a un alto nivel, el que realizo el ULE Abanca Ademar. La siguiente jornada es de descanso para el equipo filial, por lo que el equipo deberá seguir trabajando duro para enmendar los errores cometidos y cambiar la dinámica en el siguiente partido, el sábado 7 de noviembre a las 17:00 horas en el Pabellón Hansi Rodriguez de la Universidad, contra un buen rival como es la Atlética Avilesina que ocupa puestos de honor en la clasificación