En las instalaciones de Busanauto Kia, Patrik Ligetvári ha sido presentado como nuevo jugador del Abanca Ademar León, jugador que ha sido cedido, para lo que resta de temporada, por el Veszprém Húngaro.

 

Después de esta presentación ante los medios inició, en el Palacio de los Deportes, su primera sesión de entrenamiento con el resto del equipo, de cara a preparar el próximo partido de Liga ASOBAL contra el Bada Huesca, en el que ya participará activamente el nuevo fichaje de nuestro Club.

 

El propio Patrik ha explicado que destaca por sus dotes defensivas, pero quiere ampliar su juego con labores de ataque. También a destacado en su presentación a los medios que “el Abanca Ademar es un equipo que trabaja muy bien con los jóvenes. Para mí es un buen club y una buena ciudad”.

 

Pese a tener 22 años se trata de un jugador con experiencia ya que es un habitual en la selección magiar. Con 2”03 centímetros y 115 kilos va a ser un jugador fundamental tanto en ataque como en defensa en los esquemas de Rafa Guijosa. Patrik llega a León con la intención de ayudar: ”Mi intención es ayudar al equipo. Espero aportar en todos los aspectos del juego, sobre todo en defensa aunque también tengo que trabajar en ataque”.

 

Hasta el partido del próximo viernes, los entrenamientos del primer equipo serán el martes y jueves a las 17:00 h. en el Palacio y el jueves 18 a las 10:00 h. también en el Palacio de Deportes.