Es un rival dificil, con potencial en ataque y en defensa, pero hay que hacerse fuerte en el Palacio de los Deportes y como afirma Jose Mario Carrillo «centrarnos en minimizar sus posibilidades».

El capitán se siente orgulloso del trabajo que está realizando el equipo a pesar de que sabe que aun falta tiempo para retocar ciertos puntos «estamos en buen nivel pero necesitamos ajustar en ataque y en defensa», aunque sabe que todos los equipos se encuentran en una situación parecida. A falta de congeniar el equipo Jose Mario solo pide ganas algo que seguro no faltarán «La actitud a ciencia cierta será buenísima, con lo que esperamos hacer una primer parte mejor que en partidos anteriores».

Cuenca llega dolido de Granollers, lo que hará aun más difícil el encuentro ante un equipo ya de por si bien armado «Cuenca es duro, con un potencial en portería y en ataque con gente como Ponciano, Dutra o Vanstein». Pero no duda de las opciones del equipo, de poner en marcha el juego ademarista y de conseguir así sumar los puntos «les pondremos un ritmo alto de juego, donde con la llegada de los cambios, esperemos, podamos sacar un plus y marcar la diferencia»

Una parada más en el camino ante un rival directo y como antesala de un rival que está dando la sorpresa en los puestos europeos «Debemos contar los partidos en casa por victorias, Cuenca será un rival difícil, y de ganar en casa seguro que nos llena de moral de cara al enfrentamiento de la próxima semana ante Granollers».