Hoy es una día especial.

Regresa el balonmano al Palacio después de 6 meses y aunque Manolo ya se ha preocupado para que puedas disfrutar de un buen partido de balonmano, debemos ocuparnos de que este partido sea totalmente seguro.

A las 9:00 h. se ha procedido a limpiar e higienizar todos los espacios del Palacio. Hemos nebulizado todos los asientos antes de que puedas ocupar tu plaza.

Desde las 10:30 h. hasta las 13:00 está abierta la oficina del Club para que puedas recoger tu abono o hacerte socio. Solo podrá entrar una persona, a la vez, a la oficina.

A las 18:00 h. se abrirán las taquillas del Palacio para que puedas recoger el número de tu asiento asignado. Esto es necesario puesto que debemos asegurarnos de contar con la distancia suficiente. Este número será siempre el mismo durante la primera vuelta y siempre que no cambie ninguna normativa al respecto.

A las 18:30 h. se abrirán las puerta del Palacio.

Te pedimos que vengas con antelación al partido para que no se formen colas a la entrada.

 

Puntos importantes al entrar al Palacio:

*Te tomaremos la temperatura.

*Tomaremos tus datos con una imagen para asegurar una trazabilidad de las personas que entran al Palacio. Es imprescindible que lleves tu DNI.

*Deberás aplicarte una solución de gel hidroalcohólico al acceder al Palacio (…y siempre que sea necesario)..

*La mascarilla siempre puesta al acceder y durante el partido.

*No se podrá comer ni beber durante el partido.

*La distancia de seguridad siempre es bienvenida.

*Cada asiento, en cada grada, está sectorizado para evitar aglomeraciones

*¡Disfruta del partido!

 

Recuerda, a las 20:00 h. será el partido

 

A la salida del partido:

*Debes seguir las instrucciones que encontrarás y también las indicaciones del personal del Palacio para salir por la puerta que tienes asignada.

*Ten un poco de paciencia al salir, nuestra intención es que no se formen aglomeraciones al salir.

 

Como en todos los sectores, en esta nueva realidad, tenemos regulaciones sobre prevención del COVID19 por lo que todas estas acciones son necesarias .Estaremos observando como discurre el día de hoy para tomar nota de todas las mejoras que se puedan llevar a cabo para próximos partidos. Si existen oportunidades de mejora no dudes que lo haremos. Estamos abiertos a vuestras sugerencias, nos puedes escribir a [email protected]

Por ahora, os pedimos compresión.

Ademar a luchar