En menos de 30 minutos comienza el partido contra @USAMNIMESGARD
Se podrá seguir en directo el partido en este enlace 
El Torneo Internacional de Aix en Provence es la gran cita de la preparación ademarista. El Nimes galo, rival en semifinales. El PAUC de Goñi y Andreu y el Esperanza tunecino completan el cartel.


En la localidad francesa de Aix en Provence se disputa un atractivo torneo en el que además del PAUC, equipo local en el que militan los ex ademaristas Iosu Goñi, Juan Andreu y Oleg Erevik y el veterano Jerome Fernández, participarán el Nimes, con el islandés Halgrimsson, medallista olímpico, y el extremo Alberto Aguirrezabalaga en sus filas, y el campeón africano, el Esperanza de Túnez.
“Los partidos me los planteo siempre para ganar. Lo primero que tenemos que ver es si este equipo es competitivo ante equipos que nos superan en presupuesto y potencial, fuera de casa y con arbitrajes caseros. Es un test”, afirmó Guijosa, que destacó el notable nivel físico, por encima de sus expectativas, que muestra su plantilla para mirar a una temporada en la que “vamos a necesitar mucha intensidad física para repetir el tercer puesto y dar un paso más”.
Los convocados para el primer partido del Appart City Hand Cup son: 
Vladimir Cupara, Nacho Biosca, Juanín García, Jaime Fernández, Mario López, Nacho Huerta, Diego Piñeiro, Javi García, Juanjo Fernández, Alex Costoya, Acacio Marques, Rodrigo Pérez y David Fernández.