Este Sábado a las 17.00 h Abanca Ademar juega su último partido de liga en el Pabellón, aunque la temporada aun no ha terminado para nuestro equipo ya que todavía queda por disputarse el último título, la Copa del Rey que se celebrará en León los días 9,10 y 11 de Junio.

Este Sábado nos visita el Frigoríficos Bm Cangas que a diferencia del Abanca Ademar que ya tiene el objetivo de la segunda plaza conseguido, todavía están peleando por salvar la categoría en dura pugna con el Bm Aranda, (están empatados a puntos) y con el que curiosamente jugaremos nuestro último partido en liga.

Tras la brillante victoria en Valladolid, un Abanca Ademar con el objetivo principal conseguido pero con ganas de seguir batiendo algún que otro record,( como sumar el mayor número de puntos en una liga) seguro que querrá despedir la gran temporada con una victoria ante su público.

Para este partido el Abanca Ademar tiene la baja de Juanjo por una lesión en el hombro.

Por parte del Bm Cangas equipo entrenado por Victor “Pillo” García, destacar que su máximo goleador es el veteranisimo Suso Soliño de 42 años y con 21 temporadas jugando en el Bm Cangas, también juegan Nikola Potic, Cerqueira y al viejo conocido de la afición Alen Muratovic.

Para este partido nuestro principal patrocinador Abanca presentó una iniciativa para animar a los leoneses a que vayan al Pabellón y que consiste en regalar dos entradas a cada cliente suyo que tenga una cuenta ; así que os animamos a todos desde aquí a que vengáis a ver al Abanca Ademar este Sábado.

Arbitros

Sebastian Fernández Molina
Alberto Murillo Castro