ABANCA y ABANCA Ademar presentaron en León una iniciativa conjunta de apoyo al equipo en la despedida de la temporada regular. Se trata de la segunda edición del “Partido ABANCA”, una acción que permitirá asistir de manera gratuita a cualquier aficionado que lo desee al encuentro que medirá al cuadro ademarista con el Frigoríficos Morrazo Cangas el próximo sábado.

 

El acto de presentación del “Partido ABANCA” se celebró esta tarde en la oficina principal de la entidad financiera en León y contó con la presencia del director de zona de ABANCA en León Centro, Marcos Álvarez; el presidente del ABANCA Ademar, Cayetano Franco; el técnico del equipo, Rafa Guijosa; y diversos jugadores y otros miembros de la junta directiva.

 

Las entradas gratuitas estarán disponibles desde mañana mismo en las oficinas de la entidad financiera en León y su área de influencia. Los clientes de ABANCA podrán retirar dos invitaciones por cada DNI, mientras que los no clientes tendrán a su disposición un pase para este encuentro, hasta completar el aforo del Palacio Municipal de los Deportes.

 

Con esta iniciativa, la entidad financiera y el club ademarista pretenden homenajear al equipo y a la afición tras una vibrante temporada. El conjunto de Rafa Guijosa pone el broche a la competición regular tras alzarse con el subcampeonato, un éxito fraguado como local. El pabellón leonés ha sido un feudo inexpugnable, donde el ABANCA Ademar sólo ha perdido un partido, precisamente ante el campeón, el FC Barcelona.

 

Tras la senda de trabajo conjunto iniciada en 2014, ABANCA mantiene su compromiso de apoyo estable al ABANCA Ademar. Un vínculo con vocación de permanencia que también se ha ampliado al patrocinio de las dos últimas ediciones de la Copa Bauhaus ASOBAL celebradas en León o la puesta en marcha de campañas para incrementar la base social de abonados.