La Asociación de Jugadores de Balonmano ha facilitado la lista de los hombres que se medirán a los #Hispanos en el Partido de las Estrellas que se disputará el próximo 15 de junio de Ciudad Real.

Incluyendo los jugadores elegidos en la votación popular para formar parte del 7 inicial del Combinado y los hombres seleccionados por la Asociación, la lista definitiva queda formada por Asier Zubiría (Club Deportivo Bidasoa) y Jorge Martínez (Naturhouse La Rioja) en portería; Álvaro Ruiz (Fraikin Granollers) y Juan Castro (Reale Ademar León) de centrales; Luis Felipe Jiménez (Naturhouse La Rioja) en el lateral derecho; Cristian Martínez (Helvetia Anaitasuna), Demetrio Lozano (Balonmano Aragón) y Juan Luis Moyano (Villa de Aranda TOP Ribera) en el lateral izquierdo; Álvaro Cabanas (Villa de Aranda TOP Ribera), Ferrán Solé (Fraikin Granolles), Pedro Rodríguez (Naturhouse La Rioja) y Sergio Berrios (Fertiberia P. Sagunto) en el extremo derecho; Carlos Chocarro (Helvetia Anaitasuna) y José Mario Carrillo (Reale Ademar León) en el extremo izquierdo; Gonzalo V. Porras (Cuatro Rayas Valladolid) e Ignacio Plaza (Fertiberia P. Sagunto) de pivotes.

El Combinado AJBM estará dirigido por Mariano Ortega y Jorge Moliner, técnicos del BM. Aragón. Ortega ha convocado a las estrellas de la Liga ASOBAL el 14 de junio en Ciudad Real, a fin de completar una sesión de entrenamiento antes de participar el domingo en la gran jornada festiva del balonmano español que, además, sirve para bajar el telón de la Temporada 2013/2014. El duelo entre el Combinado AJBM y los #Hispanos arrancará a las 13h. y podrá disfrutarse en directo a través de Teledeporte.

+ info

20140530-155523.jpg