Mañana a las 20.30 h y retransmitido por Movistar+ se celebra un “duelo en la cumbre” en la Liga Asobal.

Abanca Ademar se enfrenta al Naturhouse la Rioja, actualmente segundo y tercer clasificado de la liga separados apenas por un punto, un partido si no determinante si marcado en rojo en el calendario ademarista en la búsqueda de la segunda plaza que es el objetivo de esta temporada.

Se espera un choque de gran intensidad en el que nuestro equipo intentará asaltar el Pabellón riojano, algo que no sucede desde hace cuatro temporadas, fue en 2012 y desde entonces no ha conseguido puntuar, pero también hay que recordar que esta temporada en el partido de liga en León Abanca Ademar ya le ganó de forma brillante al Naturhouse en casa por 27-23.

El Naturhouse entrenado por Jota Gonzalez es un equipo con una potente plantilla y que además de en Liga, en Champions esta haciendo también una gran temporada; entre sus jugadores podemos destacar a Angel Fernández, Langaro, Carlos Molina, Victor Vigo contando también con una gran portería defendida por Richard Kapellin y Gurutz Aguinagalde. Para el choque de mañana Abanca Ademar tiene a todos sus jugadores disponibles mientras que Naturhouse tiene la duda de Ruben Garabaya.

Como dato curioso hay dos jugadores que han vestido las dos camisetas Juanin Garcia y Ruben Garabaya.

Arbitros

Ion Bustamante Lopez
Javier Alvarez Mata