Tras el parón de la Copa del Rey y de selección, la Liga Sacyr ASOBAL vuelve contra un rival directo en la lucha por llegar a la zona alta. El Incarlopsa Cuenca abre las puertas del Sargal para recibir al conjunto de Manolo Cadenas que tiene ganas de volver a León con 2 puntos.

Pero traer los dos puntos no será nada fácil y más como señala Oleg Kisselev, jugando a domicilio, “va a ser un partido muy difícil como siempre en Cuenca”. Si es verdad que los de Lidio no cuentan con Dutra, ahora en el Wisla Plock, pero si con un equipo en forma que lleva sin perder un punto desde el 12/12 ante el Balonmano Benidorm, “están haciendo una buena temporada”.

Ante esa buena racha llegan los leoneses con “ganas de redimirnos del partido de ida” y con el buen estado de forma y anímica que le dio el paso por la Copa. Además la mayoría de los jugadores han tenido tiempo descansar “recargar las pilas” y ponerse a punto “hemos aprovechado la semana libre para hacer algo de preparación física ya que durante la temporada es difícil con tantos partidos”

Un reto que será doble para Oleg Kisselev quien tiene la oportunidad de coger galones en el lateral izquierdo tras la lesión de su compañero de puesto, Leandro Semedo, y con el que buscará “aportar todo lo posible al equipo” con el fin de ocupar el gran hueco que deja el caboverdiano “espero que entre todos podamos suplir a Semedo que estaba haciendo una temporada realmente buena”.

Foto: Javier García