El ABANCA Ademar no solo se convirtió en finalista de la final de la Copa del Rey sino que ha copa los premios individuales de la competición así como del equipo ideal. Tin Lucin, Dino Slavic y Rubén Marchán han sido los nombres propios del conjunto dirigido por Manolo Cadenas.

Desde la portería se labraron las victorias ante el Huesca y el Bidasoa; y al final del partido de cuartos Dino Slavic se hizo con el premio de MVP del encuentro. Dos grandes actuaciones que le han valido para sorprender al respetable del balonmano y sobre todo para ser considerado como el mejor portero del torneo del K.O., “estoy feliz de haber sido elegido mejor portero del torneo, durante todo el torneo me sentí bien y preparado para los partidos”, menciono el meta croata que a su vez agradece el trabajo de sus compañeros “también me gustaría agradecer a mi equipo por ayudarme a parar, conseguimos el objetivo de volver a Europa el año que viene, que era nuestro objetivo”

https://twitter.com/RFEBalonmano/status/1368966836906319872?s=20

De croata a croata, Tin Lucin ha sido el jugador que más títulos individuales se ha llevado en el ABANCA Ademar León “Estoy feliz por los premios, pero aun más feliz porque el equipo ha jugado bien y hemos conseguido la medalla de plata”. En Cuartos de final fue el máximo artillero con 10 goles que de seguro le sirvieron para llegar a la final y convertirse en el máximo goleador de la Copa. Pero el joven central no solo se llevó el trofeo de máximo goleador, también se llevó el MVP del torneo y el ser elegido como el central del 7 ideal del torneo. Aunque ahora mismo Tin ya se encuentra centrado en los próximos compromisos “Ahora nos toca recuperarnos lo máximo posible y preparar los partidos de la Liga Sacyr ASOBAL y el playoff de la EHF”

https://twitter.com/RFEBalonmano/status/1368972323437547527?s=20

Para cerrar el torneo, el mundialista y pivote Rubén Marchán se ha colado en el 7 idea de la Copa de S.M. el Rey. La dupla Tin-Marchán deslumbró en la final y permitió que el pivote se convirtiera en el máximo artillero de la final con 7 goles de 8 intentos sosteniendo al conjunto de Manolo Cadenas.

https://twitter.com/RFEBalonmano/status/1368984132810838026?s=20