Tras la disputaba este miércoles en La Bañeza del primer partido amistoso de la pretemporada y con el objetivo de acercar el balonmano del más alto nivel a todos los puntos de la provincia, nos desplazamos a Valencia de Don Juan.
Nuestros jugadores disfrutaron de una jornada diferente huyendo de la dura rutina de la pretemporada, si bien no faltó el trabajo físico aunque en este caso al aire libre sobre el césped de las instalaciones polideportivas municipales anexas a las piscinas. Y es que el agua fue protagonista también, pudimos disfrutar de un refrescante baño en una mañana de mucho calor.
Después, tras la comida, atendimos a las peticiones de autógrafos y fotografías de los aficionados que se daban cita en el lugar, siendo una vez más los más pequeños los protagonistas.
Una jornada que será dentro de unos días un oasis en medio del desierto y es que el Abanca Ademar continuará trabajando duro para llegar en las mejores condiciones al inicio de liga del próximo mes de septiembre. El equipo trabajará en el Palacio y tendrá libre el fin de semana antes de comenzar una nueva semana con dobles sesiones en la que tendrá lugar el segundo amistoso de la pretemporada el próximo miércoles en Ribadesella y ante el Bidasoa Irún.