El ABANCA Ademar vuelve a León con una de cal y otra de arena en el Torneo Viseu. Si es verdad que los resultados fueran de derrota ante el Nantes y victoria ante el Benfica, el conjunto dejó buenas sensaciones en ambos encuentros.

Contra el Nantes el equipo realizó una gran primera parte, peleando de tú a tú al conjunto francés y con un resultado muy igualado hasta el descanso (18-19). En la segunda parte se notó que los de Entrerrios llegaban con un punto mayor de ritmo y se notó en el resultado, aunque el ABANCA Ademar no bajó los brazos ni un solo segundo llegando al minuto 60′ de encuentro con el definitivo 27-32.

El ABANCA Ademar había dejado buenas sensaciones en su encuentro contra el HBC Nantes, y eso se notó más aun en el partido contra el Benfica. A pesar de ir gran parte de la primera mitad por detrás del marcador, los chicos de Manolo Cadenas fueron animándose en el juego y acercándose a los lisboetas y dejando el electrónico en el 16-16 al descanso. La segunda parte confirmó el buen momento que vivió en los últimos minutos de la 1ª parte, yéndose poco a poco en el marcador el conjunto leonés. Al final el electrónico se paró en el 26-28 que daba la victoria al ABANCA Ademar.

Dos partidos para seguir en la preparación de la temporada 2019/2020 ante dos rivales de nivel que han dejado mucho para mejorar pero también grandes sensaciones.