La primera piedra de toque, el Torneo Viseu, servirá para probar a todos los refuerzos que han llegado al Ademar. Manolo Cadenas cuenta con todos los jugadores del primer equipo menos Jose Mario Carrillo y Fede Vieyra que siguen con sus respectivas recuperaciones.
La primera expedición de la temporada se hará con todos los jugadores de la primera plantilla, incluso con los jugadores que han llegado de los panamericanos y el recién incorporado Drew Donlin. Además la gran sorpresa es la incorporación de Alex Lodos, el juvenil que lleva toda la pretemporada entrenando con el primer equipo podrá seguir su formación en un torneo ante los grandes equipos de Europa.
El joven lateral se siente orgullo por la confianza que han depositado en él «Es una experiencia nueva y muy buena para seguir mejorando». Una experiencia que no olvidará y de la que está más que agradecido «Dar las gracias al cuerpo técnico por la oportunidad y ahora aportar todo lo posible».
🚌 Rumbo al #TorneoViseu con toda la artillería para Manolo Cadenas.
👉🏻Primera prueba para el conjunto leonés con los duros rivales de @HBCNantes y @SLBenfica.#AdemarALuchar #EncadenateAlAdemar @SomosABANCA pic.twitter.com/mW5d2pmpVk
— //Abanca Ademar León (@ADEMARLEON) August 16, 2019