El partido de mañana sábado, 19,30 horas, contra el Blendio Sinfín, es un partido solidario, iniciativa de las peñas del Club, junto con Abanca, para recoger alimentos y juguetes a favor de Cáritas y Cruz Roja.

En esta última jornada liguera en casa del año 2018, y sobre todo debido a las venideras fechas de la Navidad, el ABANCA Ademar quiere sumar su granito de arena a la solidaridad, y por ello, aquellos que quieran ver el encuentro de este fin de semana, podrán conseguir sus entradas de manera gratuita mediante la aportación de 2 kilos de de alimentos no perecederos o de muñecos y peluches no bélicos. La recogida de estos productos serán destinados a las organizaciones de Cáritas y Cruz Roja, quienes se encargarán de repartirlos entre aquellos que más lo necesiten estas fechas navideñas.

Las entradas gratuitas están disponibles, hasta hoy, en las oficinas de la entidad financiera en León. Los clientes de ABANCA podrán retirar dos invitaciones por cada DNI, mientras que los no clientes tendrán a su disposición un pase para este encuentro, hasta completar el aforo del Palacio Municipal de los Deportes. Los espectadores deberán traer dos kilos de alimentos no perecederos, un juguete nuevo y no bélico, o un peluche. Todo lo que se consiga recaudar se donará a Cáritas y Cruz Roja.