El Palacio de los Deportes de León y el ABANCA Ademar volverán a vivir una tarde de balonmano europeo y por donde pasan las opciones de seguir en EHF Cup. A pesar de la buena renta obtenida en Serbia, con 8 goles de diferencia, todo se decidirá este Sábado a las 19.00.

El gran partido que firmó el equipo en la ida ha dado alas al cuadro de Manolo Cadenas para seguir en Europa, pero sobre todo pueden seguir soñando de la mano de su balonmano “llevamos una buena racha de victoria, pero más allá lo importante son las sensaciones”, afirmó el experimentado pivote Gonzalo Carou. Un plus obtenido por una racha de victorias y un paso adelante en el trabajo realizado “estamos mejorando mucho el juego tanto en ataque como en defensa y eso nos hace un equipo más completo”.

Pero para seguir con la racha toca vencer a la Vojvodina, la cual llegará con ganas de pasar a la siguiente fase y hará lo necesario por quebrar la diferencia de la ida “no está sentenciado, 8 goles es una buena renta pero para nada cerrada”. Desde el minuto 0 el conjunto deberá salir concentrado para poder pasar a la siguiente ronda “si salimos con esa mentalidad lo vamos a pasar mal, tenemos que entrar a ganar y dar un buen espectáculo”.

Pero la fiesta del balonmano no será únicamente en el terreno de juego, sino en los aledaños del Palacio gracias a unas iniciativas “fantásticas” según Gonzalo Carou, “lo que está haciendo el club para que venga más gente al Palacio es fantástivos, ojala lo mantenga y lo haga más de seguido para que no sea un partido de balonmano, sino una fiesta alrededor del Ademar de León”.

Sin duda un día especial para el balonmano leonés, para el ADEMAR y para los sueños europeos que continuarán por vencer a las 19.00 a la Vojvodina.