Sufrido, así es como se podría definir el encuentro ante el Dinamo de Bucuresti. Los chicos de Rafa Guijosa realizaron un sólido encuentro en las labores ofensivas a pesar de la contundencia de los Rumanos, acusando durante todo el partido las exclusiones.
A pesar de un inicio igualado, con el Bucuresti contundente en defensa, varias jugadas rápidas y un par de contras comenzaban a poner la diferencia en el marcador. Biosca desde la portería consiguió frenar el ataque rumano.
Tras pasar por el ecuador del encuentro el Bucuresti se vino arriba y empezó a recortas diferencias y poner la diferencia de 3 goles que acompañaría al equipos hasta el final de la primera parte, cerrando la primera parte en el 18-15.
El paso por vestuarios pasó factora al equipo leones, que sufrió el empuje del Bucaresti y puso el marcador durante varios minutos en un gol. Los esfuerzos del Ademar por intentar irse se veían interrumpidos por la dureza de los rumanos, aunque dicha dureza se le vendría en su contra al final del encuentro. En la recta final del encuentro los ademaristas consiguieron volver a la diferencia de tres goles, gracias a varias exclusiones a los rumanos. Pero la intensidad del Bucuresti volvió a igualar el encuentro al final. A falta de un minuto para terminar el marcador enseñaba un peligroso 29-28, pero una gran jugada combinativo y una contra acabó por cerrar el encuentro y poner el definitivo 32-29.