Se terminó la primera vuelta de la Liga ASOBAL en la segunda plaza de la clasificación y sobre todo con el mérito de estar invictos a domicilio. El equipo dirigido por Manolo Cadenas ha conseguido una primera mitad casi impoluta.

En esta primera parte de la temporada se han conseguido 26 puntos de los 30 posibles, solamente perdiendo puntos ante los equipos que militan en la Velux Champions League. Un registro que mejora el conseguido en las 16/17 donde el ADEMAR logró sumar 25 puntos.

No solo ha sido buena en cuanto a la Liga ASOBAL, en Europa y más concretamente en la EHF Cup, el Ademar ha logrado vencer a la Vojvodina y al Balatonfüredi para lograr el pase a la fase de grupo, donde nos veremos las caras ante Nantes, Magdeburg y Gorenje Velenje; en la segunda parte de la temporada.

Una satisfacción para el club, jugadores y entrenador “Sobre todo porque el día a día es bueno y el equipo sigue trabajando para mejorar y esto para un entrenador es una gran satisfacción, pensando que en un principio era un impensable lograr estos resultados”.