La jornada 17, que nos enfrentó al Recoletas Atlético Valladolid se saldó con la positiva victoria, que nos mantiene en el pulso por los puesto de acceso a la Copa ASOBAL, y con un gran protagonismo en los top de paradas y goles de la jornada. Khalifa, Natan y Kisselev han sido elegidos entre los mejores de la jornada.

Una portero de 4 brazos.

El gran momento de Khalifa Ghedbano no ha pasado desapercibido una jornada más, y no solo por su 37’8% en paradas sino por la importancia y la calidad de la misma. Este fin de semana el portero argelino y a contrapie consiguió detener un potente lanzamiento de Adrián Fernández sacando su brazo y posteriormente aliándose con el palo.

Una parada en un momento clave del partido que le ha valido para alzarse hasta la 2da plaza del ranking ASOBAL.

https://twitter.com/ASOBAL/status/1338414432477700097?s=20

Goles desde su casa.

En cuanto a los goles tampoco nos podemos olvidar de la nada desdeñable actuación de Natan Suarez u Oleg Kisselev. El central gerundense fue uno de los destacados en la segunda parte con sus ya características ofensivas a la meta rival, y esta semana no podía ser menos, metiendo entre los 3 palos un potente disparo en carrera y por encima de Adrián Fernández que Cesar solo pudo ver en el fondo de la red.

Pero quien se ha llevado los focos y el protagonismo esta semana fue Oleg Kisselev y su gol desde la Catedral. El lateral diestro ha destacado por su potente lanzamiento y el Valladolid lo sufrió en sus carnes. A falta de 2 segundos para finalizar la 1a parte y sacando desde medio, los de Manolo Cadenas aclararon el juego para que Oleg pudiera disparar desde medio campo, un lanzamiento potente y en bote que Carlos Calle no pudo atajar, pasando por debajo de sus piernas, y poniendo al Palacio en pie.

https://twitter.com/ASOBAL/status/1337856853607403520?s=08

Foto: Javier García