Mañana Sábado 17 de Mayo a las 18.30h (tras no haber prosperado el cambio de horario solicitado por el Reale Ademar ) y retransmitido por Sportmanía, Reale Ademar juega su ultimo partido en casa de la temporada 2013-2014 frente al Cuatro Rayas Valladolid, en un derby que siempre es más que un partido y en los que se han vivido tanto grandes victorias como dolorosas derrotas.
Este año las circunstancias en el que ambos equipos llegan son muy diferentes: Reale Ademar ya con plaza europea asegurada llega bastante tranquilo aunque con ganas de ganar el partido para vengar la derrota sufrida en Valladolid 31-29 ; En cambio para el Cuatro Rayas Valladolid el partido representa casi la ultima oportunidad para salvar la categoría ya que actualmente ocupa la 14 posición con 18 puntos empatado con un Puerto Sagunto situado en puestos de descenso; por lo que una victoria mañana del equipo entrenado por Nacho González significaría un gran paso para salvar la categoría.
A esto se unen además los graves problemas económicos que acucian a los pucelanos actualmente en Concurso de Acreedores, situación que nuestro equipo sufrió el pasado año y que esperemos ellos puedan superar también, porque una liga sin derby Ademar- Valladolid no sería lo mismo.

Por parte del Reale Ademar el partido servirá también para despedir a algunos jugadores que no seguirán la próxima temporada como es el caso de Gonzalo Carou que después de 6 años abandona el Reale Ademar. A él y a todos los que se van darles las gracias por todo y desearles mucha suerte en el futuro.
Deportivamente hablando el equipo de Dani Gordo cuenta únicamente con la ya conocida baja de Victor Alonso.

Antes del inicio del partido se va a hacer entrega del Trofeo Memorial Carlos Alvarez, un trofeo con el que su familia, especialmente su madre y sus hijos quieren mantener vivo el recuerdo de este jugador trágicamente desaparecido.

Arbitros

Gregorio Muro San José
Alfonso Rodriguez Murcia