PREVIA: ABANCA ADEMAR LEÓN-ANGEL XIMÉNEZ BM PUENTE GENIL

JORNADA 18 LIGA SACYR ASOBAL

PALACIO DE LOS DEPORTES DE LEÓN (SÁBADO 19 DE FEBRERO, 19:30 HORAS)

 

El Abanca Ademar León quiere volver a la senda del triunfo y del buen juego este sábado 19 de febrero, en el partido correspondiente a la 18ª jornada de la Liga Sacyr Asobal que le enfrentará en el Palacio de los Deportes de León, a partir de las 19:30 horas, al Angel Ximénez BM Puente Genil.

El conjunto de Manolo Cadenas se encuentra antepenúltimo en la clasificación con 12 puntos, mientras que el conjunto cordobés ocupa el décimo puesto con 3 puntos más que el equipo ademarista.

Para este encuentro de vital importancia, Manolo Cadenas cuenta con la baja segura de Leandro Semedo, que está a la espera de que se valore por los servicios médicos el tratamiento a seguir de la lesión que sufre en el menisco externo de la rodilla derecha. Mientras que Guilherme Santista podría estar sobre la cancha tras recuperarse de una fuerte contusión en su hombro derecho.

El partido contra el Angel Ximénez BM Puente Genil será una nueva “final” para el Abanca Ademar León; y por ello, desde el Club se ha puesto en marcha una iniciativa denominada “Día del [email protected]”, con la que se pretende hacer del Palacio de los Deportes una “caldera” para que la afición lleve en volandas al equipo, poniendo entradas a la venta al precio de 10 euros para las localidades de Tribuna y Preferencia; y 5 euros para las localidades de Grada y Fondo. Ademas los menores de 14 años tienen entrada gratuita.