Mañana Sábado a las 18.30 h Abanca Ademar tiene un nuevo partido de Liga, juega en Cangas con el Frigoríficos Cangas del Morrazo, equipo que esta actualmente en la cuarta plaza con un punto mas que el Abanca Ademar, por lo que conseguir una victoria mañana en Cangas, sería muy importante para seguir escalando posiciones en la tabla y meterse en posiciones europeas. El Frigorífico Cangas es un equipo que en su cancha es muy fuerte y con una gran afición que convierte el pabellón en un fortín, de hecho el año pasado Ademar solo pudo conseguir un empate allí.

El Frigorífico Cangas del Morrazo equipo entrenado por Victor Garcia “Pillo” mantiene la misma plantilla que el año pasado con un único cambio en portería con el fichaje de Salazar. Entre ellos esta el veterano extremo de 39 años Suso Soliño (25 años en el club) y Alen Muratovic lateral que estuvo en Bm Valladolid.

Por parte del Abanca Ademar salvo la ya conocida baja de Mario López, el resto de la plantilla esta a disposición de Dani Gordo,
Pabellón O’Gatañal Sábado 15 Noviembre 18.30 h
ARBITROS
Andreu Marín Lorente
Ignacio García Serradilla